Elige el mejor libro para tu nieto

0
233
regalos

En estas fechas un libro sigue siendo una gran elección para regalar a los más pequeños de la casa. Esta es solo una selección de algunas obras que les gustarán.

 

Es sólo un pensamiento EXPLORA. Jason Grull y las ilustraciones de Ignasi Font.

Cuento maravilloso para mostrar a los niños que no somos lo que pensamos.

En ocasiones los pensamientos se nos aparecen con forma de monstruo o de animal, están continuamente en nuestra mente, pero que somos más grandes que nuestros pensamientos.

Libro de tapas duras, bellísimo para regalar desde los cinco años en adelante y que como adulto te encantará leer y ver sus preciosas ilustraciones.

 

con calma

Calma, aquí y ahora. Más historias de la naturaleza.

Libro de tapas duras y preciosas ilustraciones nos invita a contemplar la naturaleza y a conectar con el momento presente. Son historias de Mindfulness de dos páginas para leer a los niños antes de ir a dormir.

Ideal para los niños que los niños observen la naturaleza y aprendan a amarla. Regalo perfecto para docentes que buscan en sus aulas enseñar el concepto de la calma y de la lentitud y para familias con niños nerviosos a partir de ocho años.

Cartas

Cartas CALMA, inspiradas en la naturaleza.

Ideal para jugar con ellos a través de la respiración, concentración y favoreciendo pensamiento positivo. Favorece la imaginación proponiendo observar e imitar a animales, insectos etc. 30 cartas basadas Mindfulness del best seller “Calma”. Sencillas y muy interesantes para familias y docentes si buscamos juegos educativos que inviten al sosiesgo. Sus autoras son Emily Sharrat- Freya Hartas.

 

monjeEl Monje y la Mosca. Cuento para trabajar la rabia y el enfado en edades de siete a 10 años.

Esta es la historia de un monje que nunca se enfada, hasta que un día en sus meditaciones aparece una mosca. Se le posa en la cabeza, en la naríz ¡todo el día encima! Y el monje se enfada día tras día, hasta que de repente ocurre algo maravilloso.

Consigue verse reflejado a través de los ojos de la mosca y así conectar con la paz interior que reside en él. Tapas duras, 64 páginas.

 

islaMi Isla. Un cuento Mindfulness con bonitas ilustraciones para imaginar, soñar y compartir, para niños desde 4 años. Nos da a conocer la isla sin nombre donde vive una niña. A veces juega con caracoles y usa su vajilla de juguete para invitar a los animales del bosque. Un cuento casi poético donde las ilustraciones nos guiarán. Es un cuento que desarrollará nuestra imaginación y que tiene poco texto.Un cuento perfecto para los niños que están aprendiendo a leer, pero también a los niños que queremos enseñarles a jugar solos y a que desarrollen su propio juego, su isla.

islaSmile Learn. Preguntas curiosas para jugar en familia. Sonreir y aprender es posible con este libro juego con el que disfrutar en familia y reforzar los contenidos del colegio,

Libro con ocho temas diferentes y de tapas duras con el que podremos ampliar información con videos QR. ¿Para que fabrican las abejas la miel? ¿Las emociones son pasajeras o duran para siempre? ¿Por qué sudamos? Cada respuesta correcta puntuará un “SMILIES” y al finalizar cada tema sumando los “Smilies” conoceremos quién será el ganador de la familia en la partida. Añaden en cada tema preguntas locas y temáticas disparatadas que unido a los códigos QR enseñará a los niños a aprender jugando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí