Ácido hialurónico y colágeno para rejuvenecer tu piel

0
192
serum

La línea Radiance de Germinal incorpora dos productos nuevos que, uniendo belleza y salud, se basan en el mayor ingrediente antiedad que existe, que es el agua. Dos productos que utilizan el ácido hialurónico y el colágeno para rejuvenecer tu piel.

 

Germinal suma dos referencias nueva a su línea Radiance: Ultra Hyaluronic [5] Lifting Serum y Collagen&Elastin [4] Anti-Age Serum. Dos productos que unen ciencia y belleza aportando la mayor hidratación y añadiendo el doble efecto flash.

ácido hialurónicoUltra Hyaluronic [5] Lifting Serum es el primer y único sérum ultra hidratante con cinco ácidos hialurónicos. La directora de Marketing y Comunicación de Germinal, Paula Sanz, asegura que esta formulación con cinco ácidos hialurónicos diferentes, con diferente peso molecular aporta a la piel una «ultra hidratación a largo plazo». Pero además, este sérum incluye el doble efecto flash, «que aporta el valor extra de una piel radiante».

Se trata de un producto para todo tipo de pieles, para mujeres mayores de 35 años. «Y yo recomiendo usarlo por la mañana, acompañando a la crema de día», apunta Sanz.

 

colégeno

Collagen&Elastin [4] Anti-Age Serum es, por su parte, el producto que le ofrece a la piel ultra regeneración. Y esto es posible gracias a los cuatro tipos de cólageno y a la elastina que incorpora. Esta última le confiere la acción reafirmante de la piel. Este sérum aporta firmeza y elasticidad y es el único de la línea Radiance que aumenta la síntesis de cológeno de la piel. Además, ayuda a mantener el triángulo de la belleza.

Colágeno y elastina se unen en este suero para faciliar lucir una piel firme, y para evitar el descolgamiento y la flacidez. Este producto también está indicado para todo tipo de pieles a partir de los 40 años de edad.

Ambos productos llegan para seguir cuidando de la piel de la mujer, ofreciéndole las herramientas necesarias para lucir una piel sana que se enfrente a los signos del paso del tiempo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí