Consigue el efecto «buena cara» con Germinal

0
433
crema de noche

La firma Germinal acaba de lanzar dos nuevos productos que te ayudarán a conseguir el ansiado efecto «buena cara» de forma sencilla y eficaz. Se trata del primer producto de la familia Radiance, la primera crema antiedad de uso diario del mercado con el exclusivo doble efecto Flash de Germinal.

Gracias a su éxito y a su efecto “buena cara” a diario, la firma ha decidido ampliar el ritual de belleza, con una crema de noche que repara, reafirma y disminuye la flacidez y las arrugas mientras duermes, para levantarte con la piel radiante, Anti-Age Randiance Night Cream. Está recomendada para todo tipo de pieles a partir de 40 años y, especialmente indicada para mujeres que están preocupadas por el paso de los años, el envejecimiento de la piel y que necesitan un aliado de belleza nocturno. Está demostrado que el proceso de regeneración tisular de la piel alcanza su mayor pico durante las dos primeras horas de sueño, ya que es cuando se producen sustancias como la hormona de crecimiento, imprescindible para la reparación de los tejidos.

serum germinal

El otro producto innovador es Anti-Age Lifting Serum, para completar la rutina de día y conseguir una piel firme, radiante y luminosa al instante y durante más de 12 horas. Se trata de un sérum antiedad de uso diario para una piel hidratada y rejuvenecida, con efecto lifting inmediato y progresivo. Esta cura de belleza instantánea está indicada para todo tipo de pieles a partir de 40 años que buscan mejorar el aspecto de la piel, borrando los signos de fatiga y estrés, aportando firmeza y luminosidad a diario. Dirigido especialmente a consumidoras preocupadas por el paso de los años y por el envejecimiento prematuro de su piel, ya que contiene una potente mezcla de activos que suavizan las líneas de expresión a corto y largo plazo, para una piel firme al instante y radiante cada día. Tras 28 días de uso, mejora la firmeza de la piel más de un 90% y disminuye el área de las arrugas hasta un 6%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí