Germinal presenta la primera crema con doble efecto flash

0
132
Germinal acción inmediata

Germinal, líder en el mercado en cosmética efecto flash desde que en 1980 lanzó las primeras ampollas “un rayo de sol”, presenta ahora Germinal Acción Inmediata Radiance, la primera crema hidratante antiedad de uso diario del mercado.

Se trata de una crema que está recomendada para todo tipo de pieles maduras, con el exclusivo Doble Efecto Flash Germinal que reafirma, tensa e ilumina en pocos minutos y con efecto duradero, más de 8 horas. Su exclusiva formulación no solo aporta un aspecto radiante y efecto tensor gracias al Doble Efecto Flash, también aporta hidratación y ejerce de escudo antipolución y solar con SPF 30 de textura ligera y fácil absorción.

Además, activa las acuaporinas, mejorando la circulación de agua en la piel, aportando mayor hidratación. Esta evolución en crema de sus conocidas ampollas resulta ideal para quien está preocupada por el paso de los años y por el envejecimiento prematuro de la piel, al mismo tiempo que busca un producto que aporte luminosidad, buena cara a diario y protección frente a los agentes externos.

El secreto mejor guardado de las ampollas efecto flash más vendidas se implementa en la crema facial diaria, para crear un producto dos en uno dedicado a las mujeres más exigentes que buscan resultados y eficacia. Gracias a la combinación de sus principios activos, el resultado visible es una piel firme al instante y radiante cada día.

Entre sus ingredientes encontramos Aceite de Marula que aporta ácidos grasos esenciales que aumentan la hidratación; Ácido hialurónico que hidrata e incrementa la elasticidad de la piel; Mezcla de algas que son ricas en vitaminas y minerales; Extracto de levadura que aporta vitaminas del grupo B; Extracto de hamamelis que reequilibra el manto hidrolipídico de la piel; Extracto de ginseng que retarda el envejecimiento cutáneo; y Extracto de hypericum para aumentar la firmeza de la piel.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here