Reafirma, tensa e ilumina tu piel con efecto inmediato

0
76

Ahora puedes reafirmar, tensar e iluminar tu piel con efecto inmediato gracias a Germinal Progressive Lifting. Se trata de un tratamiento innovador en ampollas flash que te ofrece resultados visibles en solo 15 minutos. Este sérum antiedad aporta un efecto lifting inmediato progresivo, consiguiendo una piel más firme en 28 días.

La marca sorprende ahora con esta fórmula de uso diario que incluye tensores y una combinación exclusiva de péptidos que alisan la piel, disminuyen las arrugas y las líneas de expresión, y aumenta la firmeza de forma duradera.

El formato ampolla, en el que se presenta este innovador producto, facilita que se conserve intacto desde el mismo momento de su fabricación, evitando las oxidaciones o posibles contaminaciones, protegiéndolo de la luz y del oxígeno y, además, es fácilmente reciclable sin dañar al medio ambiente.

Aplícatelo cada mañana para comprobar sus resultados. Agita la ampolla, rómpela y vierte el sérum en sus manos. Aplícalo sobre el rostro, el cuello y el escote con pequeños toques, y no olvides el contorno de ojos y de los labios. Una vez que la piel lo absorba, puedes aplicarte tu crema habitual.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here