«El club de las mentes enfocadas», de David Gómez

0
369
libro

El club de las mentes enfocadas. Alcanza tus objetivos con enfoque mental, de David Gómez, publicado por Vergara.

 

David Gómez, experto en neurociencia, coach y creador del programa NeuroFocus System y nos presenta su nuevo libro El club de las Mentes enfocadas. Un libro con el que el lector podrá diseñar su propio destino, usando múltiples herramientas y técnicas de enfoque para el día a día.

Es muy interesante entender cómo podemos entrenar nuestro cerebro, para ello David nos proporciona una amplia información acerca de cómo funciona nuestro cerebro por dentro. A nivel de ondas cerebrales, neuroquímica y en qué zonas del cerebro se localizan, lo que su autor describe cómo despertar el triángulo de poder. Concentración, enfoque y atención consciente.

David Gómez hace referencia a sus cuatro crisis existenciales y cómo estas situaciones le fueron guiando a ser la persona y el profesional que es hoy en día. A través de sus palabras transmite mucha cercanía, revelando continuamente los que para él han sido sus grandes maestros y diversos estudios que avalan y certifican las palabras del autor.

Algunas de las herramientas también las vamos a encontrar en este libro; el poder de las afirmaciones positivas, meditaciones, el poder de la intención y el propósito, visualización etc. Y también podremos disfrutar de técnicas en audio a través de código QR que aparece al inicio del libro. A destacar dos capítulos que me encantaron; el poder mágico de la mente cuántica con el que vamos a descubrir la importancia de ser un observador cuántico, con el que cambiar la forma en la que pensamos,nuestras creencias y expectativas para cambiar la experiencia de la realidad.

Y también me parece muy útil el capítulo de el poder de la fe en y en la vida; en el que David Gómez nos cuenta cómo la fe disminuye el estrés y mejora el bienestar.

Un buen libro libro que, sin duda, nos va a ayudar a despertar el poder mágico que reside en nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí