Descubre el poder de la luna

0
436
la luna

Cuando fui adolecente y quizás todos en alguna época de nuestra vida, hicimos caso a los horóscopos de las revistas. Todos quisimos conocer si un nuevo amor sería conveniente para nosotras o si aprobaríamos los exámenes con buenas notas, al menos yo buscaba mensajes que provenían de fuentes diferentes a las habituales, amigas y familia.

 

Cuando estos libros que hoy os recomiendo llegaron a mis manos quise por un momento de nuevo ser joven, más joven y me hubiese encantado tener en mis manos estos libros que me hubiesen aportado información real sobre los efectos sutiles de la luna para conocer mi psique o la tendencia de mi personalidad.

 

La luna, clave del horóscopo

Esta obra de Amalia Peradejordi, publicada por Ediciones Obelisco, es esencialmente práctica para adquirir información sobre los aspectos sutiles de la luna en las personas y en la tierra.

La luna es el símbolo de la infancia, de lo oculto, inconsciente y su luz es un pálido reflejo de los rayos del sol. Considero maravilloso conocer algunos de los aspectos que nos cuenta la autora de este libro, Amalia Peradejordi, sobre la gran fuerza que la luna ejerce no sólo en la tierra, si no en nosotros mismos. En la mujer la luna está presente en la infancia, fertilidad y parto y tiene que ver con los ciclos de la mujer, sus cuatro fases, representan las cuatro fases por las que toda mujer pase a lo largo del mes.

Reza la autora en su obra que la luna es la dueña de nuestros sentimientos y emociones más profundas. No hay que olvidar que la posición de la luna nos indicará el grado de sensibilidad y percepción en el que estarán las mujeres y la capacidad de ensoñación.

Si eres mujer esta guía te enseñará mucho sobre tía y si eres hombre, te proporcionará una perspectiva real de cómo está la madre, hermana o figura femenina , incluso con la chica con la que empiezas a salir.

En las primeras páginas encontraremos descripción de los cuatro elementos “ fuego , agua, aire y en las casas” y podremos situar nuestro signo del zodíaco y entender cómo la luna afecta a nuestro signo.

Luna en el signo de Leo, como resultado son personas con confianza en sí mismas.

Luna en Escorpio, como resultado; personas que no les gusta las cosas a medias “o todo o nada”.

Conoceremos cómo los planetas y la posición de la luna nos proporcionarán gran información.

Interesante el capítulo que dedica su autora a La Luna y el Amor donde comprender nuestra actitud amorosa ante los estímulos amorosos realizando un viaje por los doce signos del zodíaco.

Su autora dedica unas páginas a contarnos como ejemplo de la Luna de Mozart. En el caso del niño prodigio, la luna en Sagitario crea niños muy autodidactas. Su amor por la aritmética, las matemáticas se pueden explicar por su signo ascendente en Virgo. Encontraremos más ejemplos al final del libro para comprender toda la información que podemos obtener si conocemos la posición de la luna tanto en nuestro signo como la luna natal.

 

código Tu código Lunar

“El poder de los signos lunares y solares para potenciar tus relaciones, trabajo y vida”

Escrito por Lori Reid, astóloga y prolífica escritora. Dedica su vida a divulgar la importancia que tienen la Luna y las Estrellas en nuestra vida.

Este libro lo divide en dos partes; Los signos lunares y los signos solares. Los que ya conocemos la mayoría son los signos del zodíaco que son los signos solares. Esto significa que conocemos en qué lugar estaba el sol en el momento de nuestro nacimiento; Leo, Géminis, Acuario etc pero nos falta la otra cara de la moneda. ¿Dónde estaba la luna? De esta manera podremos descubrir nuestras necesidades, impulsos y metas.

Este libro nos ayudará a entender la importancia de conocer ambos porque nos aportará una información maravillosa para poder elegir cuales son los momentos oportunos para el éxito, la familia, la amistad y el amor.

Al abrir el libro averiguas cuál es tu código lunar unas tablas de año en función de tu día de nacimiento, mes etc y a esto le sumamos unos números de signo que te darán un resultado final en una rueda de signos.

Y aquí es dónde comenzarás un precioso viaje de autoconocimiento e información sobre tí y sobre tu familia, amigos etc Lo que más me gusta de este libro es poder poner a trabajar al futuro para ti, puesto que ya sé cuál es el día en el que puedo redecorar mi hogar, porque es mi fase creativa, o procurar cuidados extras en mi salud.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí