Maduralia 2019 apuesta por mejorar la movilidad senior

0
68
Senior woman crossing

La movilidad senior, y la seguridad como peatones y como conductores será uno de los temas que centrarán el V Congreso sobre bienestar y calidad de vida en la madurez, Maduralia 2019, que se celebrará los días 26 y 27 de octubre en el auditorio Caja de Música del Palacio de Cibeles de Madrid, Sobre este asunto disertará el responsable de RSC y Patrocionios de Liberty SegurosÁlvaro Ferrol, quien ayudará a los asistentes, con imágenes y cifras significativas, ofreciendo consejos prácticos para mejorar su movilidad y su seguridad. Mensajes sobre cómo mejorar la seguridad en cruces y semáforos, por ejemplo, o sobre cómo evitar obstáculos y barreras.

Junto a este experto estará el Ceapat-Imserso, explicando qué es una ciudad amigable con las personas mayores, qué requisitos debe reunir y cómo estas urbes son las más apropiadas para fomentar el envejecimiento activo y saludable.

Este será solo uno de los muchos temas que componen un amplio programa que, durante los dos días, se irán conociendo y debatiendo.

Maduralia es una plataforma que reivindica el orgullo de la madurez y las ventajas que implica cumplir años. En España 19 millones de personas superan los 50 años de edad.

Maduralia 2019 volverá a celebrar todas las ventajas que tiene cumplir años, madurar, poder envejecer y hacerlo de la forma más saludable y activa posible, sin renunciar a todo aquello que la vida sigue ofreciendo con el paso de los años.

Maduralia está organizado por la Fundación Mayores de Hoy, con el apoyo de Grupo SENDA, el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid, Obra Social “la Caixa” y Viajes El Corte Inglés, y la colaboración de  la Comunidad de Madrid, y empresas como Liberty Seguros, Mayores en Forma OK y Janssen entre otras.

Reserva estas fechas. Te esperamos en Maduralia 2019.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here