Madrid celebra la Hispanidad a ritmo de flamenco

0
617
flamenco
Eduardo Gerrero es uno de los artistas flamenco que estarán el Día de la Hispanidad en la Plaza Mayor de Madrid.

La Plaza Mayor madrileña acoge, el 12 de octubre, un «Dream Team» de estrellas del flamenco del Corral de la Morería, en un evento único organizado por la Comunidad de Madrid con la colaboración del Ayuntamiento de la capital.

 

El próximo jueves 12 de octubre Corral de la Morería, considerado el mejor tablao flamenco del mundo, saldrá a la calle por primera vez en la ciudad de Madrid para presentar un “Dream Team” de estrellas del flamenco que nunca han actuado juntas. Se trata del espectáculo que se presentará en la Plaza Mayor con motivo del Día de la Hispanidad, organizado por la Comunidad de Madrid con la colaboración del Ayuntamiento de la capital.

Un espectáculo maravilloso tanto para profanos del flamenco, que tendrán la oportunidad de enamorarse de este arte, como para aficionados y expertos que podrán disfrutar de la mayor concentración de talento por minuto en el baile flamenco de los últimos años. Una película de Marvel con los superhéroes de este género tan español. El mayor espectáculo flamenco del mundo.  Un espectáculo que se desarrollará en un gran escenario de 16 metros de boca, con entrada libre y un aforo estimado de unas 4000 personas en directo.

Jesús Carmona (Premio Benois de la Danza al Mejor Bailarín del Mundo, Premio Nacional de Danza), Olga Pericet (Premio Nacional de Danza, Premio Extraordinario Ace Awards de Nueva York, Premio Max en varias ediciones), Eduardo Guerrero (estrella en el Bolshói de Moscú, Premio Desplante del Festival de las Minas, Gaditano del Año), María Moreno (doble Giraldillo de la Bienal de Sevilla, Premio Revelación del Festival de Jerez) y Antonio Rey estrella de la guitarra actual (Grammy Latino, Premio Nacional de Flamenco), serán las estrellas que iluminarán el escenario de la Plaza Mayor de Madrid en el Día de la Hispanidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí