Ayuda farmacéutica a Ucrania y cuidado emocional

0
618
farmamundi

En el programa de hoy charlamos con el Director General de Farmamundi, Joan Peris, para conocer cómo está trabajando la organización en la guerra de Ucrania, cuáles son las acciones que están llevando a cabo en solidaridad con la población de este país. Y también conocer cómo podemos ayudar, qué necesitan, qué donar y cómo realizar esas donaciones de la forma más efectiva posible.

En nuestra sección Un lugar para vivir, un día más nos acercamos a los centros residenciales pero, en este caso, para conocer cómo se presta el cuidado emocional a los usuarios y cómo es de importante este tipo de cuidados. Para ello charlamos con la Directora de Caser Residencial Zamora, María Rodríguez Poyo, que es psicóloga y especialista en nueropsicología. Ella es quien explica cómo beneficia este tipo de cuidado, más allá del puramente físico, a los residentes, y cómo se presta por parte de los profesionales.

En Los ángeles nos miran durmiendo, nuestro compañero Tomás Martínez trae una poesía una semana más. En este caso recita la titulada Dulces sueños, recordándonos que a veces la vida puede ser «el absurdo más genial».

 

descodificación biológica Descodificación Biológica

En nuestro tiempo de ocio nos decantamos de nuevo por la lectura. Un libro que puede ayudarnos a mejorar nuestro día a día, nuestras relaciones y nuestra manera de situarnos en el mundo: Descodificarte, de Maribel Barranco. En este libro nos anima a comprender el pasado para «cambiar el presente», según la descodificación biológica, una técnica que ayuda a liberarse de las emociones que «te condicionan y te enferman». Esta madrileña es diplomada en Terapia Familiar, Lectura de Registros Akáshicos, Sanación Cuántica, Maestra de Reiki y acompañante especializada en Descodificación Biolótica Original. Con ella hacemos el camino hacia un mejor conocimiento de nuestras emociones y hacia el conocimiento de cómo nos afectan cada una de ellas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí