Rutas Culturales para mayores de 60 años: 130.000 plazas y 245 destinos

0
4
rutas culturales, comunidad de madrid

El consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, ha presentado en Parla el programa de Rutas Culturales para personas mayores 2016, que este año ofrece 130.000 plazas a 245 destinos. Según el consejero, “ofrecemos a los mayores la posibilidad de viajar a diferentes lugares a un precio muy económico y con unas condiciones magníficas”.

Entre las novedades para este año, la Comunidad de Madrid ha incorporado viajes transoceánicos con destinos como Canadá, China, Tailandia, Rusia, Dubái o Punta Cana. Además, se van a ofertar rutas exclusivas a ciudades europeas para conocerlas en profundidad y rutas exclusivas a ciudades españolas. Algunos de los viajes a los que los mayores de 60 años pueden optar son: Ruta Gastronómica por el Norte de España, Turismo de Salud en La Toja, Alemania y la Selva Negra o Ruta de Carlo Magno.

Los precios de los viajes para mayores oscilan entre los 250 euros como máximo para las rutas exclusivas a ciudades españolas, hasta los 1.480 euros máximo para los viajes de largo recorrido.

Todos los viajes para mayores son en régimen de pensión completa, en hoteles céntricos de 3 y 4 estrellas, y en el precio están incluidas excursiones y visitas, así como el acompañamiento permanente de un guía.

El programa de viajes de la Comunidad de Madrid, “Rutas Culturales”, está destinado a las personas mayores de 60 años, que en la región son más de 1.409.000 personas.

Los interesados pueden encontrar más información en el Portal del Mayor de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org) y realizar su reserva presencialmente en las oficinas de las empresas participantes o telemáticamente a través de las páginas web de dichas agencias.

Desde su puesta en marcha en 2005, más de 242.000 personas han viajado gracias al programa de viajes para mayores de 60 años “Rutas Culturales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here