Postales invernales en Marruecos: te sorprenderán

0
48

A pesar de lo que pudiéramos pensar, Marruecos es un destino apropiado en esta época del año para los amantes de la nieve, los paisajes invernales y el frío, con todo lo que ello ofrece. Marruecos ofrece en invierno una experiencia singular: disfrutar de la nieve al pie del desierto. Porque los tres Atlas y el Rif regalan sus paisajes escarpados invitando a la aventura, al disfrute de la naturaleza en primera persona.

Y a disfrutar del esquí, gracias a pistas como la de Oukaimeden, que es la más alta y grande de África. Estas pistas están ubicadas en el Alto Atlas, a 75 kilómetros de Marrakech, con una cota baja de 2.600 metros y 3.258 en la cima.

Si lo que prefieres es el golf, este país también puede ser tu destino, ya que al margen de las temporadas turísticas, podrás practicarlo con el aliciente de tener el Medio Atlas nevado al fondo.

En la última década, el país ha conseguido rivalizar con algunos de los mejores campos del mundo, con algunos de renombre como Assoufid, que ofrece vistas memorables de las montañas del Atlas mientras se juega; Mazagan, que se encuentra en las afueras de El Jadida, un lujoso complejo vacacional de piscinas y clubes nocturnos en el que no se puede jugar sin invitación real; Real Dar Es Salam, diseñado por el estadista senior de todos los nuevos campos de Marrakech, Robert Trent Jones; Tazegzout o Samanah entre otros.

Marruecos es, también en invierno, un destino para el turista de cualquier edad.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here