Buscamos «El mayor regalo» de esta Navidad

0
75

La Navidad este año será muy diferente a las que hemos vivido hasta ahora, pero con tu ayuda queremos mantener intacto lo mejor de estas fechas, queremos encontrar y compartir El mayor regalo.

Comparte con nosotros El mayor regalo, en forma de mensaje. Ayúdanos a compartir el mayor mensaje, ese que, con palabras, sonidos o imágenes, te gustaría hacer llegar a familiares o amigos en esta Navidad tan atípica que vamos a vivir.

Seguramente este año no podamos reunirnos con toda la familia, seguro que muchos abuelos añorarán los abrazos de sus nietos, que muchos padres tendrán que renunciar a sentarse en la mesa con sus hijos. Y lo harán con pena en el corazón pero con la seguridad de que lo hacen por amor. Sólo el amor es capaz de hacer renuncias para preservar a los demás, sólo el amor cuida sin límites.

En esta Navidad diferente, no vamos a permitir que falten los regalos, sobre todo los que llegan directamente al corazón, los que pueden romper los límites que marca la distancia. Esos que perduran, que emocionan por su autenticidad.

Queremos recoger contigo El mayor regalo, en forma de mensaje. Piensa en qué quieres decirle en esta Navidad y a quién, y háznoslo llegar. Nosotros lo difundiremos, lo compartiremos con todos vosotros, con esta comunidad. Y elegiremos el mejor de todos para premiarlo.

Gracias a Doro, el ganador recibirá un teléfono DORO 8050 que facilitará sus comunicaciones. Se trata de un teléfono fácil de usar gracias a una interfaz de usuario intuitiva y al Asistente de Google. Cuenta con un botón de alerta para avisar a los seres queridos si se necesita ayuda, e incorpora sonido alto y claro con una calidad óptima.

¿Quieres colaborar con nosotros para encontrar El mayor regalo? Solo tienes que enviarnos tu mensaje antes del 23 de diciembre (texto, audio o vídeo de no más de 1,30 minutos en formato horizontal) al correo: jloro@gruposenda.es, o subirlo a nuestras redes, Facebook (@SendaSenior) o twitter (@Senior50_), con el hashtag #ElMayorRegalo.

Ayúdanos a enriquecer esta Navidad diferente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here