Lindt Home of Chocolate, el mejor destino para los amantes del chocolate

0
60

Desde el 13 de septiembre, los amantes del chocolate cuentan con un destino pensado especialmente para ellos en Suiza, el Lindt Home of Chocolate. Se trata de un imponente y moderno edificio de 1.500my tres plantas que quiere convertirse en el destino de referencia de los chocolate lovers de todo el mundo.

Ubicada al lado de la histórica fábrica sede de la compañía chocolatera fundada en 1899 en Kilchberg (Suiza), el edificio cuenta con un museo interactivo dedicado al chocolate, donde los visitantes podrán indagar sobre los orígenes del cacao y su forma de cultivo, las técnicas de producción del chocolate como, por ejemplo, el conchado cuya invención se debe al fundador de Lindt y consiste en refinar la pasta del cacao hasta conseguir la máxima untuosidad y calidad, o el significado cultural que ha tenido a lo largo de la historia este producto para el conjunto de la sociedad.

 

Tras este tour multimedia, los amantes del chocolate podrán descubrir cómo trabajan los Maestros Chocolateros Suizos de Lindt en la planta de produccióny fundirse en un momento de auténtico placer en la sala de degustación Chocolate Heaven. Pero eso no es todo. La compañía quiere que los amantes del chocolate disfruten al máximo de su estancia por lo que ha previsto una chocolatería en la que todos aquellos que lo deseen podrán ponerse manos a la obra, ensuciarse las manos y dejar volar su creatividad junto con los Maestros Chocolateros que impartirán cursos y talleres para aprender a elaborar bombones, tabletas y las más emblemáticas figuras de chocolate.

Además, la Lindt Home of Chocolate alberga la tienda Lindt más grande del mundo, de 500 m2para que los amantes de chocolate de todo el mundo puedan llevarse a sus hogares los deliciosos e innovadores productos de la marca. La construcción de este edificio se ha realizado en tan solo 36 meses, y ha supuesto una inversión de más de 92 millones de euros (100M Francos Suizos). Un proyecto visionario que tiene como objetivo fortalecer el sector chocolatero y ofrecer una experiencia única para los amantes nacionales e internacionales de este producto.

La compañía ha reforzado las medidas de higiene y seguridad para asegurar que los visitantes disfruten de una experiencia única en el mundo y totalmente segura.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here