El clásico Cruzado mágico se renueva

0
1410

Si hay un clásico en ropa interior femenina es, sin duda, el Cruzado mágico de Playtex. Un sujetador que se ha convertido en un icono, convirtiendo este modelo creado en los años 60, en un imprescindible para muchas mujeres.

Ahora, la marca lanza este icónico modelo realizado con fibras sostenibles y presenta la misma comodidad de siempre, pero su diseño realizado en encaje es más femenino y sostenible, gracias a su realización con malla y fibras recicladas en más de un 42 % de sus materiales, concretamente un 36 % de poliamida reciclada y un 6 % de elastano reciclado.

Para tener el conjunto de lencería entero, Playtex también ha lanzado las braguitas realizadas con materiales sostenibles, y en este caso están realizadas con un 80 % de poliamida reciclada. El conjunto completo cuenta con el Certificado ECOCERT Greenlife.

cruzado mágico

 

Una sujección óptima

Estos sujetadores están pensados para todas las mujeres, pero de forma especial para aquellas con bustos grandes, porque su construcción en forma de X y sus amplios tirantes, ofrecen una sujección óptima. Además, proporciona un efecto reductor, pero al mismo tiempo permite presumir de un bonito escote. Además, su forma cruzada es idónea para vestidos wrap, camisas o escotes en V.

Además de esos tirantes anchos, el Cruzado Mágico cuenta con copas altas de gran cobertura, espalda en forma de U, tiene modelos sin y con aros, banda interior en la parte frontal y en la espalda para conseguir un mayor ejuste, cruzado en la parte frontal con bandas elásticas firmes, estrecopas alto, definición del busto, encaje floral clásico y está disponible en varios colores.

sujetador

La evolución perfecta

Los diseños del sujetador Cruzado Mágico se han ido adaptando a los cánones de belleza de cada época. Con su nacimiento, en los años 60 la forma del pecho era picuda. Por el contrario, en la actualidad se ha pasado a las formas redondeadas y naturales.

El sujetador Cruzado Mágico está siempre en constante reinvención y se consolida en el mercado de la lencería femenina y corsetería como un clásico entre los clásicos. Desde Playtex, están siempre en constante evolución pero, lo que no va a cambiar es que el sujetador Cruzado Mágico ha redefinido a la mujer y ha revolucionado el mercado gracias a una prenda llena de actitud, calidad, comodidad y modernidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí