Kököchin nos invita a disfrutar del Año Nuevo chino

0
1133
Kököchin Restaurante

El 1 de febrero arranca una celebración muy importante para la comunidad china de todo el mundo: el Año Nuevo chino. Y todos los amantes de la cultura y la cocina china pueden celebrarlo y disfrutar de las tradiciones más arraigadas de esta fiesta, así como de los platos y recetas imprescindibles estos días.

Son muchos los restaurantes chinos que, repartidos por toda la geografía nacional, diseñas menús especiales para tan especial conmemoración. Es el caso del restaurante Kököchin, ubicado en Madrid, que acerca a todos la tradición ancestral de compartir ricos manjares para celebrar el Año Nuevo chino.

En esta ocasión, es el Año del Tigre del Agua, símbolo que permanerá hasta el próximo 21 de enero de 2023.

lubina agridulce

Especialidades del menú

Con tan especial ocasión, Kököchin ha diseñado un menú también muy especial que puede degustarse hasta el próximo 12 de febrero. Un menú que integra los imprescindibles en las mesas familiares en estos días.

Como entrantes, la berenjena tankao y langostinos dorados, seguidos de dos piezas de dim sum.

De los platos principales el comensal puede elegir entre seis especialidades: lubina al agridulce de frutas, gambones hainan, ternera y setas a la pimienta negra, pato crujiente con salsa shanghainesa, costilla de cerdo a la cantonesa o el pollo gongbao.

costillas
Costilla de cerdo a la cantonesa.

Como guarnición se puede escoger el arroz frito de la casa, los tallarines fritos a la shanghainesa o la cazuela de arroz cantonesa.

El tiramisú de té verde o el mochi casero son dos de las cinco opciones que Kököchin propone para los postres. El menú se completa con un té chino o café.  Y el precio del menú por persona es de 40 € (sin bebida).

Además, hasta el 12 de febrero, los clientes podrán participar en un sorteo de varias cenas para seis, cuatro y dos comensales. De este modo, los clientes afortunados tendrán la oportunidad de repertir esta experiencia culinaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí