Nuevos cócteles homemade para ocasiones especiales

0
591

La firma  Terry White Brandy presenta tres nuevos cócteles homemade perfectos para celebrar momentos especiales. Se trata de una refrescante propuesta del primer brandy blanco español, de cara a este verano. Tres opciones diferentes: dulce, seco y ácido, para que cada uno encuentre el sabor que más le guste.

¿Cuál es el momento ideal para consumirlo? Terry White Brandy se puede consumir en el tan conocido “tardeo”, durante el aperitivo, después de una comida en casa… Es ideal para para recrear esos momentos con amigos y hacerlos únicos.

Es sabido que el blanco es la suma de todos los colores y Terry White Brandy, que tiene como objetivo rejuvenecer la categoría del Brandy, demuestra que su versatilidad y suavidad favorece que se puede combinar a la perfección con cualquier refresco, tónica o zumo.

Las tres nuevas apuestas son fáciles de preparar y con ingredientes que se pueden encontrar en cualquier supermercado. La manera perfecta de sorprender a nuestros invitados con unos cócteles muy vistosos pero fáciles de preparar.

El combinado más popular es el Terry Apple: dulce y fresco se elabora con sirope de agave, menta, pepino laminado, Appletiser y Terry White Brandy. Terry Fruity es ideal para los amantes de los cítricos: la combinación perfecta entre Terry White Brandy, Limón&Nada junto con unas rodajas de limón y fresas laminadas. Terry “White” Tonic es sin duda la apuesta perfecta para las tardes de verano: un combinado seco pero muy refrescante que se sirve con una rodaja de pomelo, unas hojas de albahaca y tónica Schweppes.

Angel Piña, Global Chief Commercial & Marketing Officer de Emperador Distillers en España señala “Terry White Brandy es un el primer Brandy blanco español. Lo lanzamos en 2019 con el principal objetivo es rejuvenecer la categoría del Brandy a través de un producto disruptivo que ofrece múltiples combinaciones tanto con refrescos como con tónicas y zumos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí