Café Madrid, la esencia de la auténtica coctelería madrileña

0
143

Tras 25 años de vida, el Café Madrid se ha renovado con la intención de convertirse en el nuevo hot spot de la coctelería madrileña. Julio de la Torre ha materializado su apuesta por recuperar el espíritu de los cafés de siempre, esos lugares en los que reunirse a charlar o leer, a departir con amigos o en donde disfrutar de un cuidado ambiente nocturno.

Ubicado en el Madrid de los Austrias, este local quiere ser ese lugar de referencia para los amantes de la buena coctelería, vermuts y cafés especiales, de los amantes de los buenos momentos. Para ello, se han conservado tanto las mesas de mármol como las sillas antiguas. Un lugar en que es posible tomarse mientras se realizan acciones con artistas, exposiciones temporales de cuadros o presentaciones de libros.

 

Café Madrid, alejado de modas y tendencias, nos traslada a la auténtica esencia de la hostelería madrileña. Incluso a través de su carta de coctelería clásica con guiños españoles al utilizar ingredientes como el fino, la manzanilla, los vinos de Jerez o el aceite de oliva virgen extra. Los nombres de los cócteles hacen referencia a lugares icónicos de Madrid: Puerta del Sol (ginebra, frutos rojos, jengibre, clara de huevo, limón y azúcar), Avenida América (whisky, hierbabuena, especias de Kentucky y azúcar moreno), o Espíritu Santo (tequila, zumo de limón, triple seco y mango picante), entre otros. Completan la carta una treintena de referencias de vermut, entre las que destaca una de receta propia elaborada por el propio Julio de la Torre, seis cafés especiales, una decena de cafés y algunos cócteles sin alcohol.

Y, para los que quieren dejar a sus mascotas en casa, Café Madrid celebra Dogtail, evento solidario que recauda fondos para casas de acogida de animales a través de la coctelería.

 

Más información http://cafemadrid.bar. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here