La Escuela Amavir impartió 30.495 horas de formación

0
612
Amavirformacion1

Una de las tareas principales del Departamento de Recursos Humanos de Amavir es procurar formación a los profesionales de la compañía para que puedan actualizar sus conocimientos, lo que redunda directamente en una mejor atención a las personas mayores.

Durante el año 2021, este plan de formación se sustanció en un total de 152 cursos y 30.495 horas impartidas, que son un 9% más que el año anterior. La inversión total realizada en este plan ascendió a 307.121 euros y la media de horas de formación por asistente a los cursos se situó en 6,47, un 36% más que el año anterior (que fue 4,77). El 86% de la formación fue online.

Amavir puso en marcha en 2020 una nueva propuesta de oferta formativa que posiciona a las personas como centro del proceso, empoderadas para que la formación se convierta en un valor añadido. Esto se sustanció en la puesta en marcha de la “Escuela Amavir”, que permite que los profesionales decidan su propio itinerario formativo. Dentro de esta escuela hay 66 acciones formativas, que incluyen cursos de formación obligatoria, formación técnica y desarrollo de habilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí