El movimiento #StopEdadismo rompe fronteras

0
340
asispa

Naciones Unidas ha incluido en su informe sobre envejecimiento saludable al movimiento #StopEdadismo puesto en marcha por Asispa. Este es uno de los temas principales del programa de hoy.

 

La directora general de Asispa, Elena Sampedro, y la directora de relaciones institucionales y directora de la Fundación Asispa, Ana Adame, nos visitan hoy para seguir profundizando en el movimiento #StopEdadismo. Una iniciativa que ha sido incluida en el informe de Naciones Unidas sobre envejecimiento saludable recientemente y que refuerza su lucha contra la discriminación por edad. Desde que arrancara este movimiento en el año 2020, son muchas las instituciones, organismos y personas a título individual que se han sumado a él. Ahora, con este reconocimiento de la ONU, la lucha contra el edadismo rompe todas las fronteras.

La entrevista de Presidentex ha sido, en esta ocasión, a la directora de marketing digital de L’Oréal, Esther García. Agustín Medina y Paco González han conversado con García sobre las necesiddes y expectativas de los consumidores silvers en el mercado de la belleza, sobre el futuro del marketing digital para la Silver Economy, y sobre los sénior como público objetivo de la marca.

Nuestro compañero Tomás Martínez ha recitado hoy Y el pacto quedó por siempre, en su sección Los ángeles nos miran durmiendo, en homenaje a su amigo Nourddine, dejando que la poesía alimente su recuerdo.

VIOLÍNY cerramos el programa de este Día de los Enamorados con música, con el violín flamenco de Paco Montalvo que nos presenta su último espectáculo Grandes clásicos 2.0 que ya está de gira y que llegará al Teatro Real de Madrid el 22 de abril. Montalvo ofrece un estilo único, propio e innovador, bebiendo de los clásicos y vistiéndoles de flamenco. Este joven cordobés es precursor de un estilo muy personal que está ya suficientemente avalado por la crítica internacional. Un estilo y una música con la que ha recorrido medio mundo subiéndose a los principales escenarios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí