Conocemos las escuelas rurales de salud para mayores vulnerables.
En el programa de hoy, el subdirector de formación y servicios profesionales de Farmacéuticos, Carlos Fernández, nos explica qué son y a quién se dirigen las Escuelas Rurales de Salud para pacientes mayores vulnerables. Gracias a estas escuelas se refuerza la colaboración sociosanitaria y se promueve el autocuidado.
La responsable de comunicación y relaciones públicas de Asispa, Ana Adáme, nos cuenta por qué siguen apoyando los Premios SENDA un año más.
Nuestro compañero Tomás Martínez nos recita Cerca del estanque, en su sección Los ángeles nos miran durmiendo.

Desde el coaching aprendemos a hacerle frente al miedo. La creadora de Diga Coaching, Silvia Resa, nos da las pautas para mirar de frente al miedo y cuáles son los beneficios de entender que se trata de una emoción que está a nuestro servicio.

Para terminar el programa visitamos Espacio Alma, en el corazón de Madrid. Con la directora del epectáculo Cava y Velals, May Fernández, descubrimos la amplia y original oferta cultural de la nueva sala inmersiva de la capital.












