Planta cara al otoño reforzando tu sistema inmunitario

0
56
Casual joyful woman having fun throwing leaves in autumn at city park.

La llegada del otoño nos trae algo más que un cambio en la tonalidad de los paisajes que nos rodean, llegando el ambiente de rojos, verdes y ocres. Además, la bajada lógica de las temperaturas en esta época del año puede afectar a nuestra salud e incluso puede debilitar nuestro sistema inmunitario.

Los expertos recomiendan llevar una vida equilibrada y ayudarse de ingredientes naturales que refuercen el sistema inmunitario, como la equinácea, la miel o la jalea real. Elementos naturales que ayudan a las células a protegerse de agentes externos, de bacterias y virus causantes de infecciones.

Por ejemplo la jalea real es una sustancia que fabrican las abejas obreras jóvenes que contiene 16 vitaminas, 18 aminoácidos, silicio, potasio y fósforo. Y el própolis, que también es un producto apícola, posee una propiedad antisética y antiinflamatoria que actúa sobre la mucosa y las cuerdas vocales.

Todos estos elementos naturales se encuentran en Arkoreal Inmunidad, elaborado con jalea real, equinácea, própolis, miel y polen. Tomando una ampolla al día en el desayuno ayuda a reforzar el sistema inmunitario. Es un producto 100 % natural que cuenta con el sello Apicultura Responsable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here