Maduralia 2019 celebra las ventajas de cumplir años

0
80

 

Los días 26 y 27 de octubre, el auditorio Caja de Música del Palacio de Cibeles de Madrid, es el marco elegido para celebrar el V Congreso sobre bienestar y calidad de vida en la madurez, MADURALIA, que un año más reivindicará el orgullo de la madurez.

Maduralia 2019 volverá a celebrar todas las ventajas que tiene cumplir años, madurar, poder envejecer y hacerlo de la forma más saludable y activa posible, sin renunciar a todo aquello que la vida sigue ofreciendo con el paso de los años.

Y todos sus contenidos y actividades girarán en torno al Decálogo por una Madurez Activa, eje central de Maduralia. Un documento en el que se apuesta por prevenir para cuidar en salud, ya que alcanzar la madurez y mantener las condiciones de salud es clave para un envejecimiento activo y saludable. Y apuesta, con la misma fuerza, por convertir la tecnología en un aliado en la promoción de la autonomía personal y en el mantenimiento de las relaciones sociales.

Maduralia está organizado por la Fundación Mayores de Hoy, con el apoyo de Grupo SENDA, el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid, Obra Social “la Caixa” y Viajes El Corte Inglés, y la colaboración de  la Comunidad de Madrid, empresas como Liberty Seguros, Mayores en Forma OK , Nivea, Bonduelle, Vichy Catalan, Gigaset y Janssen  entre otras, y entidades como Fundación Alicia y Guillermo y Caumas.

Reserva estas fechas. Te esperamos en Maduralia 2019.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here