Amavir Humanes celebra los 107 años de Felisa Romojaro

0
493
Amavir 107 años

La residencia de personas mayores Amavir Humanes celebra los 107 años de su residente Felisa Romojaro, una de sus residentes más longevas.

Los hijos de Felisa y los profesionales del centro han querido acompañar a la residente y festejar junto a ella esta fecha tan especial. Además, la celebración ha contado con la presencia del alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, y la concejal de Mayores del municipio, África García, que han aprovechado su visita para felicitar a la usuaria de este centro de Amavir y obsequiarle con un ramo de flores.

Felisa nació un 5 de noviembre de 1915 en Fuensalida (Toledo), donde vivió hasta que terminó la Guerra Civil, en 1939. Tiempo después decidió mudarse a Madrid: vivió durante unos años en Griñón, y más tarde se traladó a Madrid ciudad, residiendo en la zona de Argüelles. Siempre ha sido una mujer muy estilosa y muy avanzada para época: estudió hasta los 12 años, aprendió a leer y a escribir, y también destacó por su estilo y gusto musical, pues fue estudiante de solfeo en su juventud. La posguerra marcó su vida, pues trabajó durante unos años en los despachos que dispensaban las cartillas de racionamiento.

La usuaria del centro ha podido disfrutar de su vida con alegría y plenitud. Ha tenido cuatro hijos, dos de ellos mellizos, siete nietos y ocho bisnietos, con quienes le gusta pasar su día de cumpleaños y disfrutar de su compañía. Además, Felisa asegura encontrarse bien para sus 107 años. Los profesionales de Amavir Humanes destacan cómo ha sobrellevado Felisa la pandemia, siempre con buen ánimo y salud. Siempre abierta, amable y cariñosa, Felisa se ha ganado el afecto de todos sus compañeros y de los trabajadores del centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí