Memorias del Príncipe Harry

0
1308
Príncipe Harry

Más que esperada durante los últimos meses, por fin llega a las librerías de todo el mundo las memorias del Príncipe Harry. Bajo el título En la sombra, Penguin Random House distribuye este libro en 16 idiomas de todo el mundo, llevando a todos los rincones la historia de Harry.

En la sombra transporta de inmediato a los lectores a una de las imágenes más desgarradoras del siglo XX: dos niños, dos príncipes, caminando detrás del féretro de su madre mientras el mundo contempla la escena con pesar… y horror. A la vez que se daba sepultura a Diana, princesa de Gales, miles de millones de personas se preguntaron qué debían de pensar y sentir esos príncipes y qué rumbo tomarían sus vidas en adelante.

En el caso de Harry, esta es, por fin, esa historia. Con su franqueza, directa y sin concesiones, En la sombra es una publicación que marcará un hito, llena de lucidez, revelaciones, introspección y sabiduría, adquirida a un alto coste, sobre el eterno poder del amor ante el dolor.

En los últimos meses, con el fallecimiento y entierro de la Reina Isabel II (abuela de Harry), el libro se ha hecho esperar más de lo deseado por miles de lectores que, a lo largo de todo el mundo, desean conocer qué hay detrás del príncipe Harry, cómo ha sido su adolescencia, cuál es la relación con su hermano y con su padre, cómo era la relación con su abuela y, sobre todo, cómo cambió todo cuando a su vida llegó la que hoy es su esposa. Lo que al principio pareció, nunca mejor dicho, un cuento de hadas y princesas, se convirtió pronto en el origen del sufrimiento de sus protagonistas.

Habrá que leer el libro para definir una opinión sobre lo que se narra y esperar, también, que los demás miembros de la familia se posicionen, den su versión, sobre lo que cuenta En la sombra.

El príncipe Prince Harry desea dar su apoyo a organizaciones benéficas británicas con la donación de parte de sus ingresos por En la sombra. El duque de Sussex ha donado 1.500.000 dólares a Sentebale, una organización que fundó junto con el príncipe Seeiso como legado de sus madres, que ayuda a niños y jóvenes vulnerables en Lesoto y Botsuana afectados por el VIH/sida. También donará a la organización sin ánimo de lucro WellChild la cantidad de 300.000 libras. WellChild, de la que ha sido patrón real durante quince años, hace posible que niños y jóvenes con necesidades médicas complejas sean tratados en sus casas en lugar de en el hospital, siempre que sea posible.

El príncipe Harry, duque de Sussex, es marido, padre, filántropo, veterano del ejército y activista por el bienestar mental y el medioambiente. Reside en Santa Bárbara, California, con su familia y tres perros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí