Programa nº 721

Albeto Sánchez, fisioterapeuta de COFICAM, nos explica cómo recuperar la movilidad tras el confinamiento.

El fisioterapeuta Alberto Sánchez, del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla La Mancha, COFICAM, nos explica cómo recuperar la movilidad en las personas mayores y en las personas dependientes tras el confinamiento.

Charlamos, también, con Rasel, artista que nos cuenta cómo está pasando este aislamiento y escuchamos sus últimos éxitos musicales.

Y en tiempo de recuerdos nos vamos hasta el año 1981, escuchando sonidos que nos traen al presente nuestro pasado más reciente.

Etiquetas

Ideas, salud y bienestar para disfrutar después de los 50

Añade Senior50 como fuente preferida en Google y recibe contenidos útiles sobre vida activa, salud, nutrición, cultura, ocio y bienestar.

Seguir Senior50 en Google

Selecciona Senior50 como fuente preferida para ver más contenidos nuestros en Google.

Noticias relacionadas
Logo del Club de Cuidadoras con el texto Vidas al cuidado
En portada