Nueva apuesta de Bonduelle por una alimentación saludable

0
14

Bonduelle continúa apostando por ofrecer al mercado productos naturales y sabrosos que contribuyan a mantener una alimentación saludable. El último lanzamiento, los guisantes naturalmente dulces, sin azúcares añadidos, así lo atestigua. Y así lo confirma el director de Marketing Retail España y Portugal de la firma, Jorge Alonso,quien asegura que Bonduelle trabaja para conseguir «productos lo más naturales posibles, que no contengan aditivos, solo aquello que dan nuestros campos para poder ofrecerlo con la mayor calidad posible».

Los guisantes sin azúcares añadidos son finos y tiernos, como siempre, pero ahora además no incorporan azúcares.  Su sabor dulce se obtiene de forma natural debido al propio almidón que contienen los guisantes. Además, se cosechan y envasan en 24 horas, lo que permite preservar mejor sus propiedades. Alonso añade que esto es gracias a que «cultivamos los guisantes, los recogemos en menos de 24 horas en el punto óptimo de maduración. De este modo el almidón, el azúcar natural del propio guisante, mantenemos todas sus propiedades, el sabor característico y siempre con la mayor calidad».

«Lo natural es el propio producto de la tierra«. Así resume Alonso la filosofía de trabajo de Bonduelle que, como confirma, seguirá en este empeño de lanzar alimentos cada vez más naturales para dar respuesta a un consumidor cada día más preocupado por lo que come y por su salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here