Enséñanos cómo es tu «Navidad en familia»

0
123

Navidad en familia es el nombre del concurso fotográfico que ponemos en marcha para conocer cómo viven estas fiestas nuestros seguidores.

La Navidad es época de encuentros familiares, de momentos compartidos con aquellos a los que queremos y la fotografía nos ayuda a perpetuar esos momentos, para que el paso del tiempo no pueda borrar lo que se vivió y se sintió. Senior 50 pone en marcha el concurso fotográfico Navidad en familia para poder mostrar en la red las instantáneas que reflejen el espíritu de estos días y cómo lo vive cada uno.

Lee atentamente las bases del concurso y participa. El premio para el ganador/a será un lote de productos cosméticos para cuidar las pieles maduras, de la Gama Dermoabsolu de Eau Thermale Avène. 

El plazo para subir a las redes las fotografías concluye el 30 de diciembre, y el 3 de enero conoceremos el nombre del ganador/a. Acompañando a la imagen es importante adjuntar una breve explicación de la historia que narra.

 

Bases del concurso

1ª PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años y residente en España, con la excepción de los miembros del jurado, así como los empleados/as y familiares directos de la entidad organizadora del concurso.
2ª TEMÁTICA: El tema principal será el LA NAVIDAD EN FAMILIA.
3ª OBRAS: Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías, siendo estas de su propiedad. Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.
Se valorará que la imagen refleje el sentimiento que para el autor tiene la Navidad compartida.
4ª PRESENTACIÓN: Las obras deberán acompañarse de un texto explicativo con breve historia que refleja el momento de la fotografía/s. El documento digital debe nombrarse como título de la foto. Ejemplo: todosjuntoalbelén.jpg
El plazo de envío de las fotografías finaliza el 30 de diciembre a las 24 horas.
5ª ENVÍO: Las obras se subirán a facebook o twitter con el hashtag #NavidadSenior
PUBLICACIÓN: El autor participante, da su consentimiento para su publicación en la web www.senior50.com y en las Redes Sociales.  
FALLO. El jurado estará compuesto por el comité de redacción de www.senior50.com y se publicarán, al menos, las cinco fotografías finalistas,  siendo una de ellas la ganadora. Día de publicación el 3 de enero de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here