Cómo mejorar la recuperación posthospitalaria de los mayores

0
223
susana
Susana Delgado, directora Asistencial de Caser Residencial.

Las residencias de mayores tienen un servicio de recuperación posthospitalaria, para agilizar la vuelta a la autonomía de las personas mayores. Conocer este servicio en profundidad será uno de los objetivos del programa de hoy.

 

Nos visita la directora Asistencial de Caser Residencial, Susana Delgado, para explicarnos cómo funciona y en qué consiste el servicio que ofrecen los centros residenciales de la compañía dirigidos a mejorar la recuperación posthospitalaria de las personas mayores. Se trata de un servicio temporal, que puede ser utilizado por residentes y por no residentes, que busca alcanzar la autonomía de la persona en el menor tiempo posible, poniendo a su disposición los medios y los profesionales necesarios para conseguirlo.

 

portadaAdemás, charlamos con el doctor en Psicología, Sergi Rufi, autor de La belleza de la rareza, publicado por Libros Cúpula. Un libro que explica qué significa ser diferente en la sociedad e invita a vivir una vida de forma auténtica, sin vergüenza ni culpa. El autor reconoce que el objetivo de este libro es que el lector pueda comprender mejor su forma de ser, sus pensamientos, emociones y conductas.

 

tomás

 

Nuestro compañero Tomás Martínez nos trae una nueva poesía en su sección Los ángeles nos miran durmiendo: El sueño de Fagal.

 

 

 

mitiko
Imagen de Mitiko Asian Experience.

Y cerramos el programa conociendo los detalles de la VII edición de China Taste, iniciativa que un año más pone en marcha el Centro Cultural de China en Madrid, con el apoyo de la Embajada de la República Popular China, para celebrar el Año Nuevo Chino (que este año tiene lugar el 9 de febrero). Se trata de unas jornadas gastronómicas en las que participan 17 restaurantes de alta cocina china que se desarrollan desde el pasado 24 de enero hasta el próximo 24 de febrero. Estos restaurantes han elaborado para la ocasión un menú compuesto por platos tradicionales, que van desde los 22 a los 90 euros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí