Consigue la belleza más natural con Ártica

0
299
cosmética ecológica

Consiguir la belleza más natural es uno de los objetivos que, en 2015, se propuso Estela Cuadrado, cuando fundó Artica Bio, una empresa que ahora celebra su séptimo aniversario con un total de 30 productos en el mercado. «Busco darle salud a la piel, llevar lo mjor de la naturaleza a nuestra piel», asegura Cuadrado, explicando que trabaja con unos 90 ingredientes ecológicos en total.

Se trata de productos de cosmética ecológica certificada cuyos beneficios pueden ser aprovechados por todos los miembros de la familia, ya que Ártica cuenta con productos para todo tipo de pieles, para todas las edades y para todos los sexos.

Los productos Ártica ayudan a recuperar la vitalidad y belleza natural de la dermis, forman una barrera protectora que retienen y aportan hidratación. Además, permiten que la piel respire favoreciendo, al mismo tiempo, la elasticidad de la piel y ayudan a mantenerla más joven y saludable.

Para el cuidado de la piel madura, la firma cuenta con la crema facial ecológica de granada, diseñada para el cuidado de la pieles secas o muy secas.

artica bio

Lo más puro de la naturaleza en tu piel 

Al igual que en la vida, «menos es más» para la fundadora de esta marca. Así sus productos están pensados para facilitar «rutinas diarias de forma muy natural, para lo que elijo ingredientes muy concentrados, productos ecológicos en su estado más puro», afirma. Estos productos, por tanto, facilitan rutinas sencillas y muy eficientes al mismo tiempo.

Jabones, sérum, cremas de manos, crema para la cara, agua micelar…, todos los productos que puedas imaginar para cuidar tu piel como solo sabe hacer la naturaleza. Uva, aguacate, granada, limón, granada, rosa mosqueta, caléndula, ácido hialurónico, etc, todos ingredientes naturales que se utilizan con el máximo respeto «y con un gran comproiso con el planeta», como señala su fundadora.

Los productos Ártica solo se comercializan, de momento, a través de su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí