Se amplía el plazo para las candidaturas de los Premios SENDA

0
383

A poco más de un mes para la celebración de la XIV edición de los Premios, Grupo SENDA ha ampliado el plazo para envío de candidaturas hasta el 9 de octubre, una semana más de lo que estaba previsto. Ahora no pierdas la oportunidad de mandar la tuya.

En Grupo SENDA ya estamos recibiendo las primeras candidaturas, que se están valorando de cara a la gala de entrega de galardones, que se celebrará en la mañana del 3 de noviembre en CaixaForum Madrid. Desde ahora y hasta el próximo lunes 9 de octubre animamos a los profesionales, empresas e instituciones del sector sénior y sociosanitario a que manden su candidatura para poder valorar ese trabajo diario con los que más lo necesitan.

¿Trabajas por mejorar la calidad de vida de las personas mayores y/o en situación de dependencia e impulsas la autonomía personal y el envejecimiento activo y saludable? Si asientes, estos premios son para ti y para todo tu trabajo. Mándanos tu iniciativa o proyecto porque estaremos encantados de recibirlo y valorarlo.

 

Estas son las dos grandes categorías de los Premios:

En la categoría SÉNIOR:

Premio para ‘Promoción del Envejecimiento Activo’, por los que trabajan el desarrollo de una vida activa y segura de los mayores dentro de la sociedad.

Premio de ‘Salud y Bienestar’ también espera ya su ganador entre quienes promueven hábitos sanos y beneficiosos en esta etapa de vida.

Premio ‘contra la Soledad No Deseada’, la novedad de este año, para promover iniciativas, públicas o privadas, encaminadas a prevenir o evitar la soledad no desea y sus consecuencias en una población tan vulnerable como las personas mayores.

Premio a ‘Iniciativa Pública’ para Administraciones Públicas que conciencian a la sociedad de la importancia de que las personas mayores sigan esos hábitos saludables para mejorar su nivel de vida.

 

En la categoría ATENCIÓN SOCIOSANITARIA:

Premio a ‘Iniciativa Innovadora` a ese programa ‘rompedor’ y novedoso, que promueve la independencia y el envejecimiento activo.

Premio a la ‘Iniciativa Pública’ de las Administraciones que potencien los recursos públicos dirigidos a velar por la autonomía de los mayores y/o en situación de dependencia.

Premio a ‘Juntos Cuidamos’ para las empresas y profesionales que bregan día a día con las necesidades de las personas mayores que viven en residencias o en sus domicilios.

Premio al ‘Profesional del sector’ que destaque la labor y dedicación, además de la preparación y experiencia, de los profesionales en el sector.

La presidenta de Grupo SENDA, Matilde Pelegrí, presidirá el acto y entregará un galardón, fuera de concurso, al ‘Senior del año’ por una trayectoria a nivel personal y profesional dedicada al sector. Por último, también conoceremos el IX Premio EULEN-SENDA de liderazgo de personas mayores, que tampoco admite candidaturas.

Estos galardones cuentan con el patrocinio de AsispaEulen SociosanitariosEssence SmartcareLaboratorios IndasMacrosad,  Sermadey con la colaboración de AmavirCaixaForum MadridIlunion VidaSénior y Sanitas Mayores.

Consulta las base en este enlace Bases XIV PREMIOS SENDA

 

 ENVÍO DE CANDIDATURAS

footer premios

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí