Resolvinas para combatir la inflamación crónica

0
538
resolvinas

Longevitas Labs ha presentado un nuevo suplemento nutricional para combatir la inflamación crónica: P-Resolvinas.

 

Se trata de un suplemento alimenticio natural que se crea para ayudar a resolver la inflamación crónica que está detrás de numerosas enfermedades en nuestros días. Como ha afirmado la Ceo de Longevitas Labs, Ilona Calparsoro, este nuevo producto se ha elaborado «con extracto de aceite de pescado que permite aisla a los precursores de las resolvinas».

El poder de las resolvinas contra la inflamación fue descubierta por un equipo de investigadores de la Universidad de Harvard quienes, liderados por el doctor Charles Serhan, confirmaron que esas sustancias naturales producidas por nuestro cuerpo llamadas resolvinas, podían reducir la inflamación relacionada con el envejecimiento.

Como ha confirmado el doctor Ángel Durántez, pionero en España en Medicina Preventiva para el Envejecimiento Saludable y director técnico de Longevitas Labs, «la inflamación crónica silente es una de las más claras señales del envejecimiento». Además, la inflamación está detrás de un amplio abanico de enfermedades crónicas, «responsables de más de la mitad de las muertes en el mundo asociadas al infarto, ictus, cáncer, diabetes, enfermedad renal crónica, hígado graso no alcohólico o enfermedades autoinmunes o neurodegenerativas”, añade.

Este suplemtno alimenticio está basado en la tecnología de extracción y concentración de precursores de resolvinas con la máxima concentración disponible actualmente.

P-Resolvinas ha sido respaldado científicamente para el tratamiento de la inflamación crónica por más de 300 estudios y ensayos clínicos registrados. Entre los beneficios que avalan esos estudios figuran el aumento de la producción de resolvinas de manera natural, el fortalecimiento de la capacidad que tiene el organismo para resolver la inflamación, y la mejora en el tratamiento de la inflamación crónica en diferentes enfermedades.

Este producto está diseñado para ser aplicado en diferentes especialidades médicas, como la medicina deportiva, la fisioterapia, la reumatología, la odontología y la medicina estética, entre otras.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí