Siempre, pero sobre todo en épocas de crisis como la que vivimos, es importante proteger y cuidar nuestro sistema inmunitario, reforzar nuestras defensas. ¿Cómo conseguirlo? ¿Son útiles los llamados superalimentos?
Se sabe, por ejemplo que la naranja sanguina es una excelente fuente de vitamina C, o que el azafrán ayuda a mejorar el ánimo, los estados depresivos y la ansiedad, o que la pasiflora alivia los síntomas de estrés.
Existen productos que pueden ayudarnos a conseguir estos objetivos, nutracéticos que concentran los elementos necesarios para reforzar el sistema inmunitario y para mejorar el ánimo. Productos como Aora Día y Aora Noche.
Aora Día aporta energía, ayuda a reducir los niveles de estrés y de ansiedad, y a mejorar la capacidad cognitiva. Además, tiene un potente efecto antioxidante que lo convierte en un regenerador celular antiedad. Solo es necesario tomar una cápsula durante el desayuno.para mantener las defensas correctamente.
La combinación de diferentes tipologías de antioxidantes, y la alta capacidad antioxidante de sus moléculas bioactivas, les convierten en un protector natural inmunológico único.
Grégoire Delacourt trae la secuela de su archi vendida La lista de mis deseos (2012),…
Portugal acoge, el 25 de septiembre, el primer congreso dedicado a la población mayor. …
Solemos relacionar la soledad con la sensación de vacío y con la necesidad de sentir…
Cansadas de esperar: campaña para dar visibilidad a una enfermedad poco conocida. La Asociación…
El envejecimiento podría comenzar en la fase embrionaria, según un estudio de la Universidad de…
En el programa de hoy, Farmacéuticos nos ayuda a adoptar las medidas necesarias para aliviar…