El director de la start up Familiados, Ernesto Bravo, nos explica cómo funciona esta red de profesionales de los cuidados y cómo se han adaptado a las necesidades que plantea esta crisis sanitaria.

La psicóloga Amaya Terrón nos orienta sobre cómo enfrentar el duelo durante este Estado de Alerta. Duelos sin despedidas que pueden dejar daños psicológicos muy importantes. La experta nos ayuda a entender cómo afrontarlo.

Recordamos la campaña Una voz amiga es una iniciativa de Fundación Mapfre y Grupo SENDA pensada para que ningún mayor de 60 años se sienta solo en este Estado de Alarma.

SENIOR 50

Entradas recientes

La banca digital deja atrás a millones de mayores

La banca digital deja atrás a millones de mayores: expertos reclaman modelos híbridos para garantizar…

4 minutos hace

La solidaridad se hereda: Madrid registra un récord de testamentos solidarios

La solidaridad se hereda: Madrid registra un récord de testamentos solidarios. 591 personas han comunicado…

1 día hace

Amavir Mutilva y Amavir Oblatas, galardonadas como 4º y 8º mejor centro sociosanitario de España en reputación enfermera

Amavir Mutilva y Amavir Oblatas, galardonadas como 4º y 8º mejor centro sociosanitario de España…

2 días hace

Las farmacias rurales impulsan la educación sanitaria de personas mayores vulnerables en 150 municipios

Las farmacias rurales impulsan la educación sanitaria de personas mayores vulnerables en 150 municipios. El…

2 días hace

Muere Paca Tricio, gran defensora de la dignidad de las personas mayores

Muere Paca Tricio, gran defensora de la dignidad de los mayores.  Para Senior50 y todos…

2 días hace

Recordamos la importancia de hidratarse correctamente

Recordamos la importancia de hidratarse correctamente, sobre todo en las personas mayores o personas con…

3 días hace