El responsable de Producción y Comercio Exterior de la empresa Castro y González, Miguel González, nos explica en qué consiste el acuerdo de colaboración que han firmado con Adopta un Abuelo, cediendo parte de los beneficios de la venta de productos ibéricos online a este proyecto.

En tiempo de ocio disfrutamos de algunas de las canciones que diferentes artistas han creado durante el confinamiento. Temas que, en muchos casos, nacen con esencia solidaria para apoyar a quien más lo necesita en estos momentos.

Nuestra coach, Silvia Resa, nos habla hoy de las paradojas del duelo, en Coaching al rescate.

SENIOR 50

Entradas recientes

La banca digital deja atrás a millones de mayores

La banca digital deja atrás a millones de mayores: expertos reclaman modelos híbridos para garantizar…

4 horas hace

La solidaridad se hereda: Madrid registra un récord de testamentos solidarios

La solidaridad se hereda: Madrid registra un récord de testamentos solidarios. 591 personas han comunicado…

1 día hace

Amavir Mutilva y Amavir Oblatas, galardonadas como 4º y 8º mejor centro sociosanitario de España en reputación enfermera

Amavir Mutilva y Amavir Oblatas, galardonadas como 4º y 8º mejor centro sociosanitario de España…

2 días hace

Las farmacias rurales impulsan la educación sanitaria de personas mayores vulnerables en 150 municipios

Las farmacias rurales impulsan la educación sanitaria de personas mayores vulnerables en 150 municipios. El…

2 días hace

Muere Paca Tricio, gran defensora de la dignidad de las personas mayores

Muere Paca Tricio, gran defensora de la dignidad de los mayores.  Para Senior50 y todos…

2 días hace

Recordamos la importancia de hidratarse correctamente

Recordamos la importancia de hidratarse correctamente, sobre todo en las personas mayores o personas con…

3 días hace