Skin lesions from allergies, skin women.
Manuela, de Badajoz, nos contaba que había tenido lo que se conoce como «culebrilla» y que el médico le pautó un tratamiento y estaba mejor, aunque le preocupaban las molestias que le ocasionaban las cicatrices. Quería saber si existían remedios naturales para mejorar el aspecto de la piel.
El molesto herpes zoster, o también conocida popularmente como la “culebrilla” ocasiona unos surcos y ronchones en la piel, al margen de ser dolorosos. Es importante que su dieta sea rica en aminoácidos que ayudan a reducir la multiplicación del virus y disminuye las heridas causadas por el herpes. Para ello debemos consumir carne de pollo, pescado, leche y frutas ricas en vitamina C que además de prevenir la aparición del herpes en el organismo nos va a ayudar a fortalecer el sistema inmunológico. Podemos encontrarlo en el kiwi, naranja, limón, mandarina, piña, papaya, fresas…
Podemos mejorar el aspecto de nuestra piel aplicando crema de avena, o aceite de caléndula ya que éste es antiinflamatorio, antiséptico y ayuda a recuperar la piel dañada.
Confío pronto te recuperes, y siempre sigue las indicaciones de tu médico.
Don Juan no existe es la nueva ópera que llega a Teatros del Canal ofrece…
¿Te has parado a observar cómo es tu miedo? ¿De qué tiene forma? Quizá sientas…
Me regalé una flor esta mañana. Tiene los pétalos rojos y su jarrón es una…
En el programa de hoy Indas nos explica sus servicios de atención domiliaria centrados en…
Fundación Telefónica y Supercuidadores han renovado su alianza para continuar fomentando la alfabetización digital de…
Un año más, El Álamo celebra la Feria Medieval más larga de Europa. La…