Magdalenas con corazón de pistachos

0
1216
magdalena corazón

Ante la celebración del próximo 14 de febrero, el Día de los Enamorados, pensamos en varias alternativas culinarias con la que disfrutar de este día tan especial cada año. Y nos decantamos por un postre de lo más romántico para compartir. Unas magdalenas en forma de corazón que gustarán no solo a los más golosos. Es, además, una receta sencilla y rica con la que compartir un momento especial con esa persona a la que quieres, un buen rato de conversación al calor de este postre sugerente o, por qué no, darle una sorpresa dulce a esa persona que es una parte muy importante de tu vida.

No hay excusas. Los ingredientes están al alcance de todos y la receta es muy sencilla.

 

Ingredientes (12 porciones): ¼ de taza de pistachos americanos, 3 huevos, ¼ taza + 1 cucharada de aceite vegetal, 1 taza de suero de leche, ⅓ taza de azúcar, 1½ taza de harina, 2 cucharadas de polvo de hornear, 1¼ taza de frambuesas congeladas, 10 onzas de queso crema, 2 cucharadas de azúcar en polvo y molde para muffins engrasado.

Elaboración: Precalienta el horno a 175 ºC. Pasa a desgranar los pistachos americanos, pícalos gruesos (unas tres cucharadas), y finos los restantes. Después, mezcla los huevos, el aceite y el suero de leche. Mezcla el azúcar, la harina y la levadura en polvo e incorpóralo al líquido.

Después, añade suavemente las frambuesas y los pistachos americanos picados en la masa. Rellena la masa en un molde para magdalenas engrasado (de corazón) (12 pocillos) y hornear a 175° c (160° C, horno de convección) durante unos 30-35 minutos. A continuación, deja enfriar las magdalenas en una rejilla.

Por otro lado, mezclar el queso crema y el azúcar en polvo con un tenedor, viértelo en una manga pastelera con punta de estrella y coloca en el borde de las magdalenas. Decora el corazón de queso crema con los pistachos americanos restantes y sirve.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí