Los días 26 y 27 de octubre, el auditorio Caja de Música del Palacio de Cibeles de Madrid, es el marco elegido para celebrar el V Congreso sobre bienestar y calidad de vida en la madurez, MADURALIA, que un año más reivindicará el orgullo de la madurez.
Maduralia 2019 volverá a celebrar todas las ventajas que tiene cumplir años, madurar, poder envejecer y hacerlo de la forma más saludable y activa posible, sin renunciar a todo aquello que la vida sigue ofreciendo con el paso de los años.
Y todos sus contenidos y actividades girarán en torno al Decálogo por una Madurez Activa, eje central de Maduralia. Un documento en el que se apuesta por prevenir para cuidar en salud, ya que alcanzar la madurez y mantener las condiciones de salud es clave para un envejecimiento activo y saludable. Y apuesta, con la misma fuerza, por convertir la tecnología en un aliado en la promoción de la autonomía personal y en el mantenimiento de las relaciones sociales.
Maduralia está organizado por la Fundación Mayores de Hoy, con el apoyo de Grupo SENDA, el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid, Obra Social “la Caixa” y Viajes El Corte Inglés, y la colaboración de la Comunidad de Madrid, empresas como Liberty Seguros, Mayores en Forma OK , Nivea, Bonduelle, Vichy Catalan, Gigaset y Janssen entre otras, y entidades como Fundación Alicia y Guillermo y Caumas.
Reserva estas fechas. Te esperamos en Maduralia 2019.
La banca digital deja atrás a millones de mayores: expertos reclaman modelos híbridos para garantizar…
La solidaridad se hereda: Madrid registra un récord de testamentos solidarios. 591 personas han comunicado…
Amavir Mutilva y Amavir Oblatas, galardonadas como 4º y 8º mejor centro sociosanitario de España…
Las farmacias rurales impulsan la educación sanitaria de personas mayores vulnerables en 150 municipios. El…
Muere Paca Tricio, gran defensora de la dignidad de los mayores. Para Senior50 y todos…
Recordamos la importancia de hidratarse correctamente, sobre todo en las personas mayores o personas con…