Hablamos de los Premios SENDA y de cómo afrontar el duelo

0
489

El programa de este día festivo, 1 de noviembre, Día de todos los Santos en España, nos centramos en aprender a afrontar los procesos de duelo y en conocer más sobre los Premios SENDA.

 

La coach Siliva Resa, creadora de Diga Coaching, nos enseña hoy a afrontar el duelo. Ella nos explica cuáles son las fases del duelo, qué emociones se asocian con cada una de las fases de ese proceso y, lo más importante, cómo entrenarnos para afrontarlo. Un ejercicio que, desde el coaching, nos permitirá vivirlo «con dolor que es inevitable, pero sin sufrimiento».

silvia

Nuestro compañero Tomás Martínez, nos regala una semana más una poesía en su sección Los ángeles nos miran durmiendo. En este 1 de noviembre, ante la ausencia de un ser querido, Martínez recita Olivo de plata.

En el apartado de Salud charlamos con la directora General de Sermade, Sara Guisado, que es la firma patrocinadora del Premio SENDA Salud y Bienestar en esta edición. Guisado afirma que como especialistas en odontología para personas mayores, personas dependientes y personas con discapacidad, reconocer iniciativas que abogan por mejorar la salud de los ciudadanos «es para nosotros muy importante. Por eso hemos querido estar con Grupo Senda este año y apoyar sus premios que son muy necesarios», afirma.

oscar Y cerramos el programa invitando a los oyentes a disfrutar del que se presenta como el «primer musical flamenco»: Carmen, el musical flamenco, que podrá verse el 5 de noviembre a las 21,00 hras en el Teatro Real de Madrid. Charlamos con Óscar de Manuel, compositor y Director Musical de esta obra en la que la ópera y el flamenco se dan la mano como nunca antes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí