Abuelos arrasa en la taquilla

0
143

La película Abuelos está arrasando en las taquillas, y en tan solo unos días ya ha sido vista por más de medio millón de espectadores.

¿Quién le puso fecha al emprendimiento? ¿Quién se atreve a decir que la edad es la excusa necesaria para renunciar a las ilusiones? La película @buelos, dirigida por el palentino Santiago Requejo, nos regala una historia que bien podría ser la nuestra o la del vecino de enfrente, cargada de realidad y de sensibilidad, sin olvidarse del humor que siempre nos sirve para mirar a la realidad de otra manera.

Tres hombres maduros, parados, que deben buscarse un trabajo y demostrar que los cincuenta y tantos y los sesenta años no limitan al cuidado de los nietos, sino que se está en plenas facultades para seguir sintiéndose útiles. Carlos Iglesias, Roberto Álvarez y Ramón Barea dan vida a estos tres hombres que, cansados de esperar a que les llamen para trabajar, deciden emprender su propio negocio y montar una guardería. Y como reza el lema de la propia cinta, «nunca es tarde para emprender», un mensaje que a ritmo de carcajada, diálogos fluidos e inteligentes, e imágenes cuidadas y conmovedoras, va calando en el espectador.

¿Cuáles serán los impedimentos que encontrarán fuera y dentro de sus familias? ¿Cómo solventarán los inconvenientes? ¿Podrán estos hacer que se rindan? Esta película, idónea para ver en familia, nos enseña muchas cosas, pero sobre todo, nos permite mirar la madurez con ojos libres de prejuicios.

Esta película es de la productora 02:59 Films, fundada en enero de 2010 con la misión de “promocionar y trasmitir
a la sociedad valores humanos a través de la creación de contenido audiovisual».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here