La noche madrileña cuenta ahora con una nueva oferta culinaria y musical para disfrutra de la mejor compañía. Kököchin, el concepto más exótico y aventurero de Grupo Mandarín, se abre a la noche madrileña con música en directo de un Dj y una amplia oferta de sugerentes cócteles que complementan a su alta gastronomía china.
Todos los viernes y sábados, durante la cena, Kököchin despliega un ambiente de fiesta que acompaña al cliente por mágicos escenarios, en una explosión de color y sonido que anima las veladas. La experiencia Kököchin empieza nada más cruzar la puerta. Un lugar mágico que envuelve con el exotismo de su decoración e invita a conectar con un ambiente de fiesta y espectáculo.
Kököchin se convierte en un lugar de moda en el que disfrutar con amigos de los sabores más auténticos de la cocina china, como el pato laqueado de Pekín o la amplia variedad de dim sum artesanos, típicos de Cantón.
Su carta recoge la riqueza de las distintas regiones del gigante asiático. Las especialidades de Cantón, Sichuan, Shanghay y Pekin alcanzan su más alta expresión en platos como el cangrejo frito al estilo Hong Kong, el solomillo frito a la sichuanesa, el pato crujiente a la shanghainesa o la anguila tankao, sin olvidar los saludables bowls tsukiji y burma de atún y salmón.
El punto dulce lo ponen sus originales postres como los mochis caseros de coco o de mango, el Framboiser con helado de vainilla y merengue, la trufa de sake o los pastelitos horneados de calabaza.
El glamour gastro de Kököchin. El restaurante suma a la tradición culinaria china las especialidades tailandesas,…
Hoy visitamos Las Médulas, y seguimos descubriendo España. Con las vacaciones disponemos más tiempo…
¿Eres de las personas a las que les gusta expresar lo que sienten? ¿Sueles hablar…
El talento sénior: una oportunidad estratégica para la economía española. La población sénior trabajadora…
En vacaciones es muy importante mantener las pautas de medicación. De ahí que sea esencial…
Alimentación contra el calor: qué comer para cuidar tu salud en días de altas temperaturas.…