La empresa danesa SproutWorld lanza en nuestro país un producto que facilita la lucha contra el exceso de plástico. Se trata de la cuchara ecológica plegable Sprout Spoon que es 100 % biodegradable y está patentada como eco friendly, que integra una bolsita de té. Esta bolsita, además, no contiene plástico, pinzas metálicas, lejía ni pesticidas, por lo que se puede tirar directamente a la basura bioderadable.
La Sprout Spoon se presenta en tres variedades diferentes de té, aunque también puede hacerse con sopa, café o cacao. El material básico de este producto es fibra virgen producida por el medio ambiente que le proporciona estabilidad en el agua caliente. Los colores se le añaden con biomasa, por lo que tienen ingredientes naturales.
El fundador y presidente de Sprout, Michael Stausholm, reconoce que este producto es una solución «a uno de los grandes desafíos plásticos que enfrenta el mundo hoy. Especialmente en el sector de las bebidas y la alimentación, que necesita repensar su problema respecto a los desperdicios».
El pack de cinco unidades es de 10 €.
Medicamento Accesible plus incorpora pictogramas más accesibles para los mayores y personas con discapacidad. …
El arzobispo de Tarragona visita la residencia Amavir Reus con motivo del primer aniversario de…
Cuando te cambias de casa se abre todo un mundo de decisiones y posibilidades, pues…
En el programa de hoy recibimos algunos consejos clave para cuidar a personas con demencia.…
Las residencias de mayores Amavir conmemoran un año más el Día Internacional de la Eliminación…
A consecuencia del envejecimiento de la población, la redución de la población activa hace peligrar…