El Jefe Asistencial de Sanitas Mayores, David Curto, nos explica cómo la actividad social contribuye al bienestar de nuestros mayores. Conocemos a través de él las actividades y terapias más innovadoras desarrolladas en sus centros en nuestro país.

Tomás Martínez recita Peso de ojo, en Los ángeles nos miran durmiendo.

Y nos acercamos a Sabor de la memoria, la nueva apuesta de los hermanos Sánchez Monje. Un restaurante, en Alba de Tormes, que prioriza la calidad de producto y la creatividad para ofrecer una carta singular a sus comensales.

SENIOR 50

Entradas recientes

La solidaridad se hereda: Madrid registra un récord de testamentos solidarios

La solidaridad se hereda: Madrid registra un récord de testamentos solidarios. 591 personas han comunicado…

24 horas hace

Amavir Mutilva y Amavir Oblatas, galardonadas como 4º y 8º mejor centro sociosanitario de España en reputación enfermera

Amavir Mutilva y Amavir Oblatas, galardonadas como 4º y 8º mejor centro sociosanitario de España…

2 días hace

Las farmacias rurales impulsan la educación sanitaria de personas mayores vulnerables en 150 municipios

Las farmacias rurales impulsan la educación sanitaria de personas mayores vulnerables en 150 municipios. El…

2 días hace

Muere Paca Tricio, gran defensora de la dignidad de las personas mayores

Muere Paca Tricio, gran defensora de la dignidad de los mayores.  Para Senior50 y todos…

2 días hace

Recordamos la importancia de hidratarse correctamente

Recordamos la importancia de hidratarse correctamente, sobre todo en las personas mayores o personas con…

3 días hace

Tam Tam Go! regresa a Madrid

Tam Tam Go! regresa a Madrid con un concierto íntimo y renovado en el Teatro…

4 días hace