El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tenerife, Manuel Ángel Galván, nos explica cómo se articula la iniciativa Mascarilla 19. Iniciativa que reafirma la función social de la farmacia en esta crisis sanitaria.

El director técnico del Consorcio del Chorizo Español, Alejandro Álvarez-Canal, nos cuenta cómo trabaja el sector para evitar el desabastecimiento, y cuáles son las iniciativas solidarias puestas en marcha contra el COVID-19.

Recordamos la campaña Una voz amiga es una iniciativa de Fundación Mapfre y Grupo SENDA pensada para que ningún mayor de 60 años se sienta solo en este Estado de Alarma.

Emilio González, pone la nota de humor con sus Historias sin importancia.

SENIOR 50

Entradas recientes

La banca digital deja atrás a millones de mayores

La banca digital deja atrás a millones de mayores: expertos reclaman modelos híbridos para garantizar…

1 hora hace

La solidaridad se hereda: Madrid registra un récord de testamentos solidarios

La solidaridad se hereda: Madrid registra un récord de testamentos solidarios. 591 personas han comunicado…

1 día hace

Amavir Mutilva y Amavir Oblatas, galardonadas como 4º y 8º mejor centro sociosanitario de España en reputación enfermera

Amavir Mutilva y Amavir Oblatas, galardonadas como 4º y 8º mejor centro sociosanitario de España…

2 días hace

Las farmacias rurales impulsan la educación sanitaria de personas mayores vulnerables en 150 municipios

Las farmacias rurales impulsan la educación sanitaria de personas mayores vulnerables en 150 municipios. El…

2 días hace

Muere Paca Tricio, gran defensora de la dignidad de las personas mayores

Muere Paca Tricio, gran defensora de la dignidad de los mayores.  Para Senior50 y todos…

2 días hace

Recordamos la importancia de hidratarse correctamente

Recordamos la importancia de hidratarse correctamente, sobre todo en las personas mayores o personas con…

3 días hace