El director general de Grupo Neat, Arturo Pérez Kramer, nos cuenta cómo la tecnología se pone al servicio de los mayores a través de la teleasistencia avanzada. Y al servicio también del sistema sanitario.
El secretario general de la Sociedad Española de Geriatría y Geroontología, SEGG, Alfredo Bohórquez, nos explica porqué es necesario un protocolo único frente al coronavirus para centros residenciales y sociosanitarios.
La coordinadora del Servicio de Información y Orientación de ABG Madrid, Silvia Sierra, nos detalla dos de sus proyectos más importantes en este estado de alarma, para ayudar a las personas mayores: Stop soledad y Abrazos solidarios.
Tomás Martínez recita Palacio de cristal, en Los ángeles nos miran durmiendo.
Eva Serrano Clavero resuelve las dudas legales de los oyentes respecto al ERTE.
Recordamos los detalles de la campaña Una voz amiga.
El glamour gastro de Kököchin. El restaurante suma a la tradición culinaria china las especialidades tailandesas,…
Hoy visitamos Las Médulas, y seguimos descubriendo España. Con las vacaciones disponemos más tiempo…
¿Eres de las personas a las que les gusta expresar lo que sienten? ¿Sueles hablar…
El talento sénior: una oportunidad estratégica para la economía española. La población sénior trabajadora…
En vacaciones es muy importante mantener las pautas de medicación. De ahí que sea esencial…
Alimentación contra el calor: qué comer para cuidar tu salud en días de altas temperaturas.…