Nada

 

Entro…
en la memoria pesada con dos pasos,
el primero avanza desde quieto,
el segundo, en quieto se abalanza,
ninguno lleva a ningún lado.

Es el vino

que me espera,
el que me quiere suicidar.


Me olvido en el mal trago,

mi sed sólo ve mar,
y mis lágrimas los lagos
que sólo lleno al soñar.

Tú…

me digo al oído,
y acaricio con la mano
mi brazo que despierta
me hago sentir vivo.

Ando

sin el rumbo de los ruidos,
y acaricio las estrellas con mis ojos
hasta quedarme…
perdidamente perdido
dentro …
de una luz que no conozco.

Nada tengo,

nada me queda.
Hago círculos en paz
y con mis dedos…

dibujando en propia piel,
para nacerme sin miedos.

Vuelvo del revés…

y son los pies…
los que no tocan mi suelo.

http://losangelesnosmirandurmiendo.blogspot.com.es.

 

  • Artista polifacético dedicado a la poesía desde que era niño y a la pintura. Él mismo recuerda “aquel diario con llave de tapa roja que escribía y guardaba cada noche en una caja de vinos, a la edad de 6 años. Me enamoré sin querer de aquel papel en blanco y más cuando lo llenaba con mis pensamientos. Ver aparecer las palabras con la tinta de un bolígrafo: era emocionante. Luego, como en todas las vidas, empezaron a pasarme cosas. La tristeza y la alegría empezaron a salir de mí a cada momento como guiadas por un río invisible, y no podía parar. Y del poco a poco, al hoy”.

Etiquetas

Ideas, salud y bienestar para disfrutar después de los 50

Añade Senior50 como fuente preferida en Google y recibe contenidos útiles sobre vida activa, salud, nutrición, cultura, ocio y bienestar.

Seguir Senior50 en Google

Selecciona Senior50 como fuente preferida para ver más contenidos nuestros en Google.

Noticias relacionadas
Logo del Club de Cuidadoras con el texto Vidas al cuidado
En portada