El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada (Madrid), a través de su Concejalía de Turismo, convocó el I Concurso de Torrijas para vecinos y hosteleros del municipio. La finalidad de este concurso era difundir este dulce tradicional de nuestra gastronomía entre la población de la localidad.
El acto de entrega de los premios se celebró la semana pasada en el Centro Cívico El Molino y los mayores de la residencia Amavir Villanueva de la Cañada se alzaron con el primer premio en la categoría de particulares, seguidos de las vecinas Carmen C. y Aurora C. En la categoría de hostelería, resultaron ganadores el Café del Viento, con el primer premio, seguido de la Churrería La Hermandad y el bar Soho.
El Alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida, acompañado por los miembros del jurado, fue el encargado de entregar los diplomas. El jurado, que estuvo presidido por la directora de la Cátedra Ferran Adrià de la Universidad Camilo José Cela, Rosa María González, tuvo en cuenta la textura, la técnica de elaboración, la originalidad, el gusto y la presentación de cada plato.
Grégoire Delacourt trae la secuela de su archi vendida La lista de mis deseos (2012),…
Portugal acoge, el 25 de septiembre, el primer congreso dedicado a la población mayor. …
Solemos relacionar la soledad con la sensación de vacío y con la necesidad de sentir…
Cansadas de esperar: campaña para dar visibilidad a una enfermedad poco conocida. La Asociación…
El envejecimiento podría comenzar en la fase embrionaria, según un estudio de la Universidad de…
En el programa de hoy, Farmacéuticos nos ayuda a adoptar las medidas necesarias para aliviar…