El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada (Madrid), a través de su Concejalía de Turismo, convocó el I Concurso de Torrijas para vecinos y hosteleros del municipio. La finalidad de este concurso era difundir este dulce tradicional de nuestra gastronomía entre la población de la localidad.
El acto de entrega de los premios se celebró la semana pasada en el Centro Cívico El Molino y los mayores de la residencia Amavir Villanueva de la Cañada se alzaron con el primer premio en la categoría de particulares, seguidos de las vecinas Carmen C. y Aurora C. En la categoría de hostelería, resultaron ganadores el Café del Viento, con el primer premio, seguido de la Churrería La Hermandad y el bar Soho.
El Alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida, acompañado por los miembros del jurado, fue el encargado de entregar los diplomas. El jurado, que estuvo presidido por la directora de la Cátedra Ferran Adrià de la Universidad Camilo José Cela, Rosa María González, tuvo en cuenta la textura, la técnica de elaboración, la originalidad, el gusto y la presentación de cada plato.
La librería de las historias felices, de Felicity Hayes-McCoy. La lectura que hoy te recomiendo. …
Un ajuste en la medicación podría reducir los reingresos por insuficiencia cardiaca tras el alta.…
Crear tu propia realidad, ¿te sientes capaz? Según los últimos avances en el campo de…
El poeta Javier Lostalé nos descubre los destalles del documental Velintonia 3, que abre el…
La depresión es una enfermedad que afecta significativamente a las personas mayores. ¿Cuáles son sus…
El frío también afecta a los ojos: cómo proteger la salud visual en invierno. Con…