Espacio AMAVIR

Amavir, galardonada en los Premios a los 100 Mejores Directores Financieros 2017

Amavir, una de las compañías líderes a nivel nacional en el sector de atención a la dependencia y la tercera edad, ha sido galardonada esta semana con uno de los Premios a los 100 Mejores Directores Financieros 2017, convocado por la revista Actualidad Económica en colaboración con KPMG. La gala de entrega se ha celebrado en la Bolsa de Madrid presidida por el Gobernador del Banco de España, Luis María Linde. El premio fue recogido por el Director Financiero de Amavir, Diego Alarcón, en nombre de todo su departamento.

Estos premios, que este año han cumplido su novena edición, pretenden poner en valor y reconocer la mayor calidad en la gestión que han realizado en el último ejercicio los responsables y los equipos de las áreas financieras de las compañías en España, que ejercen una labor esencial y cada vez más estratégica en sus organizaciones.

En palabras del Gobernador del Banco de España en el transcurso del acto, «el control financiero de las compañías se ha revelado como uno de los principales activos durante la crisis». Linde ha defendido la importancia de la labor de los departamentos financieros, que «juegan un papel fundamental en la toma de decisiones estratégicas y en el diseño de sistemas para la cobertura de riesgos».

Para Lourdes Rivera, Directora General de Amavir, «este premio, obtenido por tercera vez consecutiva por la compañía, es un reconocimiento al trabajo de un departamento que muchas veces pasa más desapercibido en nuestro sector pero que resulta clave, porque ayuda a dar soporte empresarial y estabilidad a la actividad de cuidado a las personas mayores con la máxima calidad».

REDACCIÓN SENIOR 50

Entradas recientes

Cuando ganar la lotería no trae la felicidad

Grégoire Delacourt trae la secuela de su archi vendida La lista de mis deseos (2012),…

20 horas hace

Portugal acoge el primer congreso dedicado a la población mayor

Portugal acoge, el 25 de septiembre, el primer congreso dedicado a la población mayor.  …

2 días hace

Sácale ventaja a tu soledad

Solemos relacionar la soledad con la sensación de vacío y con la necesidad de sentir…

3 días hace

«Cansadas de esperar», para dar visibilidad a la colangitis biliar primaria

Cansadas de esperar: campaña para dar visibilidad a una enfermedad poco conocida.   La Asociación…

3 días hace

El envejecimiento podría comenzar en la fase embrionaria

El envejecimiento podría comenzar en la fase embrionaria, según un estudio de la Universidad de…

4 días hace

Hablamos de digestiones pesadas y de silver economy

En el programa de hoy, Farmacéuticos nos ayuda a adoptar las medidas necesarias para aliviar…

4 días hace