Piel radiante y protegida frente al sol con Germinal Sun Flash

germinal

Germinal acaba de lanzar al mercado su crema solar Sun Flash, para conseguir una piel radiante y protegida.

 

Germinal Sun Flash es la única crema solar con el doble efecto flash de la firma que, además, incorpora Pro-Vitamina D para conseguir una piel radiante y protegida al mismo tiempo. Gracias a este cosmético, puedes protegerte adecuadamente frente al sol al tiempo que consigues el conocido efecto «buena cara», de Germinal. Se trata de una innovación para la marca que se presenta con una textura ligera, de absorción rápida. Está recomendado para todo tipo de pieles y debe aplicarse todos los días del año para proteger correctamente la piel.

La jefa de Producto de Laboratorios Alter, Paula Sanz, reconoce que «el éxito radica en innovación, calidad y servicios excepcionales». Parámetros que cumplen los productos Germinal que apuestan siempre por la calidad. Como este fotoprotector que llega para hacer frente a los efectos negativos que tiene el sol en la piel. «Porque en Germinal nos preocupa la belleza, pero nos preocupa más la salud, y este producto llega para proteger de los rayos ultravioletas», refiere. Sanz añade que se trata de un fotoprotector único «por dos cosas: por el efecto flash y porque estimula la síntesis de vitamina D». Eso hace que gracias a este producto «Germinal te protege pero además te favorece».

Germinal Sun Flash consigue esta eficacia gracias a sus ingredientes innovadores. Como el extracto de Lithos Pseudotruncatella, «que es el ingrediente fundamental ya que estimula la síntesis de la vitamina D por la «. Además, incorpora otros ingredientes como el extracto de levadura, o el extracto de ginsen que ayuda a mejorar la elasticidad de la pie. «Y el Pullulan que es un polisacárido que ayuda a suavizar la piel y a disminuir las arrugas.

 

protección solar

La necesidad de la fotoprotección a diario

El dermatólogo del Hospital Ruber Internacional y del Hospital Universiatrio La Princesa, Pedro Rodríguez, insiste en recordarnos que es necesario utilizar fotoprotección todos los días del año. Porque, con los años, la exposición al sol produce manchas, «queratosis actínicas, lesiones de la piel que se consideran pre cancerígenas. Y también lesiones tumorales que derivan de una exposición solar crónica».

¿Cómo nos ayuda el fotoprotector? Pues reduciendo las manchas y el riesgo de sufrir melanoma, «como confirman estudios realizados recientemente».

El daño celular que produce la exposición al sol necesita protección. ¿Cómo conseguirla? Rodríguez aclara que la mejor protección «pasa por combinar los filtros físicos y los químicos». Es necesario incorporar el fotoprotector a diario, «solo o con la crema». Porque, además, ayuda a mantener la microbiota cutánea sana. La microbiota cutánea es «la red de microorganismos que conviven con nosostros que están en equilibrios», bacterias, hongos y  otros microorganismos «que ayudan a protegernos contra patógenos y a regular el sistema inmunológico», explica el experto. Por eso es muy importante usar cosméticos «que lleven activos que ayuden a mantenerla».

El sol nos ayuda a sintentizar la vitamina D y ahora también tenemos «fotoprotectores con activos vegetales que nos ayudan a sintetizarla». Germinal Sun Flash es un «fotoprotector muy versátil que pueden utilizar todos».

 

Aplica el protector correctamente

Se recomienda aplicar cada mañana como último paso de la rutina de cuidado facial (tras el sérum o hidratante habitual), antes del maquillaje. Hazlo sobre el rostro. el cuello y el escote. Y recuerda que si vas a estar expuesta al sol de forma directa, es aconsejable reaplicarlo cada dos horas.

  • Periodista especializada en información sobre el proceso de envejecimiento de la población y sus efectos en distintos ámbitos: social, cultural, salud, económico y profesional. Redactora de senior50.com y Balance Sociosanitario. En el ámbito radiofónico es responsable de Palabras Mayores y Cuaderno Mayor.

Etiquetas
Noticias relacionadas