Ha merecido la pena

mereció la pena

 

Morir por haber vivido
ha merecido la pena.

Me llevo el alma llena
y el suave tacto de una flor
que supo de mi condena.
Y me lleno con su olor
que rompió las cadenas.
A ella la luna llena
tatuada en mi piel.

Morir por haber vivido.
Una mancha en el papel,
presente,
un instante pasado en mí,
en ti vuelve a ser un ente.

Descifrar el inconsciente
es desnudar Las Meninas
a golpe de mente.
Prado,
museo que envuelve a la muerte
en linos de color
en sus paredes presentes.

 

losangelesnosmirandurmiendo.blogspot.com.es

  • Artista polifacético dedicado a la poesía desde que era niño y a la pintura. Él mismo recuerda “aquel diario con llave de tapa roja que escribía y guardaba cada noche en una caja de vinos, a la edad de 6 años. Me enamoré sin querer de aquel papel en blanco y más cuando lo llenaba con mis pensamientos. Ver aparecer las palabras con la tinta de un bolígrafo: era emocionante. Luego, como en todas las vidas, empezaron a pasarme cosas. La tristeza y la alegría empezaron a salir de mí a cada momento como guiadas por un río invisible, y no podía parar. Y del poco a poco, al hoy”.

Etiquetas

Ideas, salud y bienestar para disfrutar después de los 50

Añade Senior50 como fuente preferida en Google y recibe contenidos útiles sobre vida activa, salud, nutrición, cultura, ocio y bienestar.

Seguir Senior50 en Google

Selecciona Senior50 como fuente preferida para ver más contenidos nuestros en Google.

Noticias relacionadas
Logo del Club de Cuidadoras con el texto Vidas al cuidado
En portada